www.guadapress.es
El presidente de la Diputación participa con sus vecinos en las fiestas patronales de Romanillos de Atienza
Ampliar

El presidente de la Diputación participa con sus vecinos en las fiestas patronales de Romanillos de Atienza

lunes 10 de agosto de 2015, 11:10h
Latre ha asistido a la celebración de la Santa Misa y posterior procesión con la Virgen de la Soledad y San Andrés, junto al alcalde Juan Benito, el resto de la Corporación, alcaldes de la zona y vecinos en general
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha participado este sábado en las fiestas patronales de Romanillos de Atienza junto al alcalde Juan Benito, el resto de la Corporación municipal y el diputado provincial Jesús Parra. Latre ha asistido a la celebración de la Santa Misa en la iglesia románica de San Andrés, y posterior procesión en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Soledad y San Andrés, acompañados por los dulzaineros, y en la que también han participado alcaldes de localidades vecinas como Pedro Loranca, de Atienza; Florentino Álvaro, de Bañuelos; Francisco Ortega, de Miedes; o Miguel Varas de Casillas, pedanía de Atienza.

Tras finalizar la procesión se ha procedido a la subasta de banzos y, después, el presidente de la Diputación ha aprovechado para felicitar las fiestas a los vecinos y conversar con ellos. Al mismo tiempo, Latre ha puesto en valor el atractivo de estos pueblos de la Sierra Norte así como las posibilidades turísticas “que no podemos desaprovechar”, ha dicho recordando que Romanillos de Atienza se encuentra incluido en la ruta del Camino del Cid que pasa por nuestra provincia.

Las fiestas de Romanillos de Atienza comenzaron ayer viernes con las competiciones de cartas y juegos infantiles y con la charanga de la Asociación de Mujeres por la noche; hoy continúan los actos con una paella popular también amenizada por los dulzaineros. Por la noche habrá verbena con el grupo ‘El Bailódromo’ y el domingo se celebrará la Santa Misa a las 11.00 horas para finalizar por la tarde con un parque infantil para los más pequeños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios