www.guadapress.es
Nieto y San José, campeones en la Fase Local del Provincial de Mus celebrada en Almoguera
Ampliar

Nieto y San José, campeones en la Fase Local del Provincial de Mus celebrada en Almoguera

lunes 07 de septiembre de 2015, 13:25h
Esta organizado por Diputación con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus
José Luis San José y Jesús Nieto fueron los vencedores de la Fase Local del VIII Circuito Provincial de Mus, que organiza la Diputación de Guadalajara con la colaboración de la Asociación Alcarreña de Mus, que se celebró el pasado fin de semana en Almoguera.

Intensa tarde de mus en Almoguera el pasado sábado donde se reunieron 23 parejas en la novena  jornada del circuito de mus, la mayoría locales o de la zona y que fueron eliminando a las pocas de la zona centro que se desplazaron hasta este extremo de la provincia.

Destacaron las parejas venidas de Driebes y Albalate de Zorita, especialmente la femenina formada por Teresa Martínez y Amparo Beato del Club Amigos del Mus de Albalate que se mantuvieron en liza hasta las semifinales donde fueron eliminadas por Julio Illana y Leandro  Pérez, de Driebes, que a su vez fueron apeados por San José y Nieto, de Albalate,  plantándose en la final donde esperaban Juan Angel Rincón y Jesus García, por supuesto de Driebes. La victoria fue para Jose Luis San José y Jesus Nieto que podrán defender su triunfo en el provincial y en el Master de mus de Bilbao.

El ranking para el Master cambia de líder y pasa a estar encabezado por el azudense Luis García Nogués que, haciendo pareja con Gonzalo López, puntuó lo suficiente como para desplazar a Ramón Sánchez.

La próxima cita en Cabanillas el 10 de octubre pero antes el Campeonato de fiestas de Chiloeches el  próximo viernes y sábado que promete amplia participación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios