www.guadapress.es

El presidente de la Diputación asiste a las fiestas de Illana, en honor a la Virgen del Socorro

El presidente de la Diputación asiste a las fiestas de Illana, en honor a la Virgen del Socorro
Ampliar

José Manuel Latre estuvo presente en la Novena y tuvo ocasión de visitar la exposición de fotografía militar organizada por el Ayuntamiento

domingo 06 de septiembre de 2015, 12:29h
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha asistido a las fiestas que la localidad de Illana celebra estos días para compartir parte de su programación festiva con todos sus vecinos. Con el alcalde, Francisco Javier Pérez, también diputado provincial; el concejal de Festejos, Román García, y el diputado de Centros Comarcales, Octavio Contreras, el presidente de la Institución Provincial ha asistido a la Novena que tuvo lugar en honor a Nuestra Señora la Virgen del Socorro.

A su término, el presidente también tuvo ocasión de visitar la exposición de fotografía militar que el Ayuntamiento ha organizado con ayuda de los vecinos y que está expuesta en el Salón de Plenos.

El presidente deseó a los illanitos unas felices fiestas y que disfruten de los numerosos actos festivos que se desarrollan en estos días donde no falta la música, los encierros, los actos religiosos y las actividades para los más pequeños, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios