www.guadapress.es
Raciones a cinco euros y bebidas a uno en el vermut solidario de Nipace

Raciones a cinco euros y bebidas a uno en el vermut solidario de Nipace

jueves 03 de septiembre de 2015, 13:08h
El vermut tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el Paseo San Roque
La Fundación Nipace y el restaurante Stromboli han organizado por segundo año consecutivo el Vermut Solidario de Guadalajara con el fin de recaudar fondos para seguir mejorando las instalaciones y el nivel de servicios prestados por esta fundación sin ánimo de lucro que desarrolla procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Después de "la buena acogida y el éxito" que tuvo el año pasado, los organizadores han decidido repetir la iniciativa en las Ferias y Fiestas 2015 de la capital alcarreña, han informado fuentes de la Fundación.

El vermut tendrá lugar los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre, a partir de las 12 horas, en el Paseo San Roque, número 4, frente al restaurante Stromboli y no faltará la música en directo para ambientar la velada y juegos para los más pequeños.

Un euro

Todas las bebidas se venderán al precio de 1 euro y las raciones a 5 euros y todo lo recaudado irá a favor de la Fundación Nipace, "todo ello en el mejor ambiente, acompañado, todos los días, con música de Hanser Legor Band y el sábado también con la música y canciones de Javier Matia", han indicado las mismas fuentes.

Desde Nipace destacan que este vermut es posible gracias a la iniciativa y patrocinio del restaurante Stromboli y a las colaboraciones de empresas como Ayna Iberlinares, Coca-Cola y Powerade.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios