www.guadapress.es
2ª Edición del Cervantes Solidarity Express a beneficio de Fundación NIPACE
Ampliar

2ª Edición del Cervantes Solidarity Express a beneficio de Fundación NIPACE

La cita solidaria, para niños y niñas de entre 4 y 12 años será este sábado 16 de diciembre en Academia Cervantes

martes 12 de diciembre de 2023, 13:20h

Academia Cervantes se consolida como colaborador de Fundación NIPACE organizando la segunda edición del Cervantes Solidarity Express con donativo para los niños y niñas con parálisis cerebral de NIPACE. Por segundo año consecutivo, Academia Cervantes propone un día lleno de actividades con motivo de la Navidad. Hablamos del “Cervantes Solidarity Express”, un evento que transforma la academia en un mágico pueblecito inglés lleno de personajes navideños. La actividad está concebida para personas de entre 4 y 12 años, con actividades emocionantes especialmente pensadas para su edad: construcción de casas de jengibre, cita en la Tierra del Invierno “Winter Wonderland”, visita a la casa de Santa Claus y su jardín, Tienda de Gominolas y o parada en el Taller de Elfos. El donativo por participante es de 3€ por parada destinados íntegramente a Fundación NIPACE.

Para participar en esta actividad hay que dirigirse a https://navidad.acervantes.com/cervantes-solidarity-express/ y formalizar la inscripción. Todas las actividades se realizarán en inglés dentro de un contexto lúdico cargado de un montón de contenidos y curiosidades únicas.

No es la primera vez que Academia Cervantes ayuda a Fundación NIPACE que ya ha sido beneficiaria de la recaudación de la primera edición del Cervantes Solidarity Express y de dos ediciones del Maratón Solidario de Robótica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios