www.guadapress.es
Más bicicleta, pádel y ciclo indoor en el segundo día de la Semana del Cristo de Quer
Ampliar

Más bicicleta, pádel y ciclo indoor en el segundo día de la Semana del Cristo de Quer

En la tarde de ayer, en torno a medio centenar de seteros de todas las edades mostraron de nuevo sus habilidades sobre las dos ruedas en un descenso sin cadena

miércoles 02 de septiembre de 2015, 13:49h
Segunda jornada de la semana del Cristo de Quer, en la que la comisión de festejos ha convocado dos divertidas pruebas. La primera, al igual que la de ayer, tenía que ver con el deporte de moda en estos días, la bicicleta.

La organización convocó un divertido descenso en bicicleta sin cadena en el que los ciclistas debían bajar por las calles de La Alameda y de Jovellanos, siempre sin pedalear. Han participado en torno a medio centenar de seteros de todas las edades, que quedaron encuadrados en las categorías habituales de hasta tres años, de cuatro a seis, de siete a doce, de trece a quince y de dieciséis en adelante. La clave, dejarse llevar únicamente por la inercia de la bajada para prolongar la carrera al máximo posible.

Entre los más chiquitines, el vencedor llegó a completar casi treinta y cinco metros, mientras que entre los avezados ciclistas, alguno pasó holgadamente de los cuatrocientos metros. Hubo un detalle para cada participante, al tiempo que un premio para el primer clasificado de cada una de las categorías. El descenso lo ha organizado la Asociación de Vecinos de Quer, y lo ha patrocinado Sporland. Todos los participantes entrarán en el sorteo de un regalo sorpresa que se va a celebrar el domingo, día 6 de septiembre, momento de la entrega de trofeos.

A partir de las 20:00 horas de la tarde, comenzaba la exhibición de pádel, que inicialmente se iba a haber llevado a cabo el domingo, día 30 de agosto, pero que hubo de ser suspendida por el temporal de aire y agua que azotó la campiña. El partido lo disputaron cuatro de los mejores jugadores del Corredor del Henares, madrileño y guadalajareño. David Lapastora, extraordinario jugador y excelente persona que ha participado ya en algún evento benéfico en Quer, y Angel, se enfrentaron a Sergio Alba y Angel Morales. Vencieron Morales y Alba por dos sets a uno. La grada de la pista se llenó para ver las evoluciones de los jugadores que levantaron en muchos momentos los aplausos del público. Al terminar el partido, el alcalde de Quer, José Miguel Benítez, se acercó para felicitar a los contendientes por el espectáculo magnífico que ofrecieron al público.

Y para terminar la jornada festiva, y a consecuencia del éxito que tuvieron en el comienzo del verano las clases de Ciclo Indoor y de Power Pump, la Asociación de Vecinos de Quer, convocó una clase que fue seguida por más de sesenta personas en la multicancha. Organizada por la Asociación de Vecinos de Quer, contó con el patrocinio del gimnasio azudense Nivel Uno. Igualmente el teniente de alcalde, Victor Trujillo, que también participó de la clase, felicitó a los monitores por su implicación y participación, "hicieron un trabajo fantástico", dice. En el mismo momento se sorteó un mes de gimnasio gratuito por cortesía de Nivel Uno.
Más bicicleta, pádel y ciclo indoor en el segundo día de la Semana del Cristo de Quer
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios