www.guadapress.es
IU-Ahora denuncia el deterioro que sufre el parque de La Quebradilla de Azuqueca

IU-Ahora denuncia el deterioro que sufre el parque de La Quebradilla de Azuqueca

miércoles 02 de septiembre de 2015, 11:27h
Presenta papeleras rotas, zonas de juegos infantiles deterioradas, cajetines de luz sin tapas, por no contar el lamentable estado en el que se encuentra la pista de skate.
Hace unos días el grupo municipal de IU-Ahora-Azuqueca de Henares denunciaba el mal estado en el que se encontraban el parque Arboreto, situado en el barrio de Asfain y el situado en la trasera del polideportivo Ciudad de Azuqueca. Hoy denuncia el deterioro que está sufriendo el parque de La Quebradilla.

El mayor parque de Azuqueca de Henares, con una extensión de 10 hectáreas y con unas preciosas vistas, presenta papeleras rotas, zonas de juegos infantiles deterioradas, cajetines de luz sin tapas, por no contar el lamentable estado en el que se encuentra la pista de skate.

“El equipo de gobierno del señor Blanco ha decidido no atender las advertencias y denuncias que hace la oposición sobre el deterioro que sufren los parques de la localidad”. “Muchas novedades las prometidas por este nuevo gobierno, como la Concejalía de Barrio, pero poca efectividad si de lo que se trata es de conocer las necesidades de los barrios y de sus zonas verdes, las incidencias, los problemas y las mejoras que necesitan”. “Menos nombres rimbombantes y menos titulares de portada y un mayor compromiso por parte de Blanco y su equipo por mantener lo que tanto costó alcanzar con el esfuerzo de los contribuyentes” afirma la portavoz del grupo municipal de IU, Mª José Pérez.

Es la segunda advertencia que se le hace al equipo de gobierno en lo poco que llevamos de legislatura. “Esperamos que el Alcalde Blanco no desatienda el mantenimiento del municipio durante los primeros años de gobierno, como ya hiciera en el anterior cuando fue Concejal de Hacienda, para gastar millones en obras inoportunas con las que alardear poco antes de las elecciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios