www.guadapress.es
Ya está abierta la pista de hielo de Azuqueca
Ampliar

Ya está abierta la pista de hielo de Azuqueca

lunes 05 de diciembre de 2016, 11:18h
Hasta el día 8 de enero, junto al Ayuntamiento
La pista de hielo instalada junto al Ayuntamiento de Azuqueca estas navidades se inauguraba en la tarde de este domingo y funcionará hasta el próximo 8 de enero.

El precio por patinar durante 50 minutos es de 5 euros. El Ayuntamiento bonificará parte del precio a los grupos de escolares -colegios e institutos de la localidad- durante las mañanas de los días lectivos, de modo que a los alumnos y alumnas les costará 3 euros patinar bajo esta modalidad. La misma bonificación tendrán los matriculados en las Escuelas Deportivas Municipales para patinar durante las mañanas de los días no lectivos.

La Obra Social La Caixa donará dos euros a Cruz Roja por cada niño o niña que acceda a la pista y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, a través del Programa Extraordinario por la Cohesión Social (PECS), ha habilitado una partida para facilitar que los niños y niñas de familias con dificultades económicas también puedan participar en la actividad.

Además, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial en los establecimientos de la localidad. Por compras superiores a 15 euros en los comercios asociados a ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca), se obtendrá un vale descuento de 2 euros.

Durante la inauguración, tres patinadoras profesionales ofrecieron una exhibición: Sara Andreu (de 13 años, Primer Puesto en el Campeonato de la Comunidad de Madrid y en el Open de Jaca y 5ª en el Campeonato Internacional de Andorra); Claudia Justo (16 años, 2ª Clasificada en el Campeonato de Madrid, 1ª en el Open de Jaca y 6ª en el Campeonato Internacional de Andorra) y Beatriz González (12 años, subcampeona de España en la Temporada 2015-2016, 3ª en su categoría en el Campeonato de Madrid).

En el acto, junto al alcalde, José Luis Blanco, y la concejala de Fiestas, Charo Martin, estuvieron presentes la directora del Área de Negocio de Caixabank en Guadalajara, Marta Castellote, y el presidente de de la Asamblea Local de Cruz Roja, Deogracias Quiles, acompañado por Teresa Mayoral, de la organización humanitaria. También asistieron dos representantes de la Junta Directiva de Acepa, Lola Figueras y María del Mar García.

Horarios

El horario de apertura de la pista desde este lunes es el siguiente:
  • Mañanas de lunes a viernes (del 5 al 22 de diciembre): de 9,15 a 14,15 horas; (del 27 de diciembre al 5 de enero): de 10,30 a 14,30 horas.
  • Tardes de lunes a jueves: de 17 a 21 horas.
  • Viernes tarde: de 16,30 a 23 horas.
  • Sábados, domingos y festivos -6, 8 y 26 de ciciembre-: de 11 a 23 horas ininterrumpidamente.
  • Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 11 a 14,30 horas.
  • Días 25 de diciembre y 1 de enero: de 17 a 23 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios