www.guadapress.es
Ahora, PSOE y PP se siguen sin poner de acuerdo en Villanueva de la Torre

Ahora, PSOE y PP se siguen sin poner de acuerdo en Villanueva de la Torre

“Es una situación complicada, pero no van a quitarnos la ilusión”, explica la alcaldesa, Vanesa Sánchez

lunes 31 de agosto de 2015, 13:53h
En el segundo pleno de la legislatura en Villanueva de la Torre, primero ordinario, se volvió a repetir la misma historia del anterior. La alcaldesa Vanessa Sánchez y su equipo de Gobierno continuarán, al menos, un mes más sin cobrar por realizar su labor al frente del Ayuntamiento.

“Es una situación complicada, pero no van a quitarnos la ilusión”, explica Sánchez. “Tenemos un compromiso firme con nuestros vecinos y pensamos cumplirlo con las mismas dosis de esfuerzo y dedicación, cobremos o no cobremos”. “No sabemos hasta cuando se extenderá la situación, pero nosotros seguiremos al frente del Ayuntamiento con la cabeza bien alta; sabiendo que nuestra propuesta de liberaciones y sueldos supone un ahorro respecto a lo pactado en la anterior legislatura, porque además tampoco llevamos personal de confianza”, completaba.

Según afirman desde Ahora Villanueva, el ahorro total sería de 16.500 euros, con 67.500 euros planteados frente a los 84.000 euros presupuestados por el anterior gobierno. La próxima oportunidad llegará en menos de un mes, el último jueves de septiembre, ya que en esta legislatura los Plenos son mensuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios