www.guadapress.es
Ana González destaca la “fortaleza del PP” frente a un “PSOE regional se está desmoronando”
Ampliar

Ana González destaca la “fortaleza del PP” frente a un “PSOE regional se está desmoronando”

La senadora popular afirma que “Page no tiene influencia en su partido”

lunes 19 de octubre de 2015, 14:31h



“Cuando los ciudadanos hagan balance de estos cuatro años de legislatura del Gobierno de Rajoy es importante que se fijen en España va en la buena dirección, que hemos salido de la crisis con mucho esfuerzo y con las reformas adecuadas y que no podemos meternos en aventuras inciertas que podrían provocar que perdiéramos todo lo que hemos conseguido”. Así se ha expresado la senadora Ana González en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido a los medios de comunicación.

“Hemos pasado de la crisis a la recuperación con muchos esfuerzos, evitando el rescate y salvando las políticas sociales. Mariano Rajoy ha dado la vuelta a España y se ha dejado la piel, junto al resto de españoles, para sacar a España de la crisis” ha afirmado. “Hoy por hoy, el PP es un partido unido y fuerte que solo piensa en el interés general de España y de los españoles y que tiene un proyecto para avanzar”.

“Desde el Partido Popular podemos decir con la cabeza bien alta y bien claro que el Partido Popular sí puede hacer balance de legislatura frente a otros partidos como el PSOE que solo piensa en destruir, como Page, todo aquello que han hecho los gobiernos del PP y que está inmerso en una grave crisis interna sobre todo en Castilla-La Mancha y Guadalajara” subrayaba también.


“Page no tiene influencia en el PSOE”


González se ha referido también a las luchas internas que está protagonizando el PSOE y ha afirmado que “los hechos han demostrado que los socialistas se están desmoronando en la región y que Page no pinta nada en el PSOE nacional. Su enemistad con Pedro Sánchez ha quedado reflejada claramente en lo que ha sucedido con la lista socialista de Guadalajara”



“Los hechos han demostrado que los socialistas se están desmoronando en la región”



La senadora del PP ha recordado también que “la personas que ha puesto el PSOE como cabeza de lista al Congreso por Guadalajara es la ex consejera del paro; es la persona responsable de que en Castilla-La Mancha y en Guadalajara se batieran todos los récords de paro y ahí están los datos para demostrar su gestión durante las etapas que estuvo al frente de la Consejería de Empleo, sobre todo al final”.

“El PSOE regional tiene una crisis importante y se han abierto brechas que serán difíciles de cerrar porque no tiene un líder como se ha demostrado estos días. Page apostó por Bellido y ha perdido” ha afirmado.


“Mi admiración a todas las mujeres que han luchado y luchan día a día contra el cáncer de mama”


Durante la rueda de prensa González también se ha referido a alguno de los puntos más importantes aprobados en el último Consejo de Ministros. Así ha hecho referencia a la declaración institucional contra la trata de seres humanos, la concesión de nuevas licencias televisivas, a los beneficios para el ciudadanos y el ahorro que ha supuesto la reforma de las administraciones y al hecho de que los padres ya pueden registrar a los recién nacidos desde los hospitales sin necesidad de acudir al juzgado con lo que se ahorra tiempo y dinero.

Para concluir, la senadora González ha hecho una mención especial al Día contra el Cáncer de mama señalando su “admiración” por todas aquellas mujeres “que han luchado y luchan cada día contra esta enfermedad”. Asimismo ha tenido palabras de reconocimiento para las distintas asociaciones que luchan contra esta lacra y especialmente la Asociación Española contra el Cáncer, a cuya marcha solidaria celebrada ayer entre Guadalajara e Iriépal también se ha referido.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios