www.guadapress.es

El CD Mandayona se mete en la semifinal del Alto Henares, tras derrotar a Huérmeces

El partido de semifinales se disputará el próximo sábado a las 19.00 horas en Pinilla de Jadraque

Por Laura G. Puebla
domingo 23 de agosto de 2015, 11:16h

Muchos eran los nervios que este sábado se vivieron en el campo los Tobares. Tras la victoria del pasado sábado contra Cendejas de la Torre, al C.D. Mandayona sólo le valía una victoria para llegar a las semifinales del campeonato Alto Henares. A priori el partido no parecía muy complicado, pero no fue hasta la segunda parte cuando los locales metieron tres goles que les dieron la victoria.

El C.D. Mandayona se adelantó en la primera parte con un gol de Pablo Delgado y aunque la mayoría de las oportunidades las tuvo el equipo local, Huérmeces del Cerro consiguió empatar minutos después, tras un polémico gol, que fue muy criticado tanto por la afición como por los jugadores, que pidieron fuera de juego.

Tras el descanso, el CD Mandayona salió con un solo objetivo, conseguir la victoria. Y lo logro gracias a dos goles de Iván Bermejo y uno de Alejandro Relaño.

La próxima cita será contra el CD Pinilla, uno de los rivales más fuertes de este campeonato. El partido se disputará el sábado a las 19.00 horas; el ganador de este partido será uno de los finalistas del campeonato Alto Henares. Cabe recordar que el CD Mandayona ha conseguido ganar este campeonato cuatro veces (2003, 2007, 2012 y 2013), aunque el año pasado se quedo a las puertas de la final, tras ser eliminado por Medranda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


+
0 comentarios