www.guadapress.es
Susto por la desaparición de una mujer de 38 años en Taravilla que fue encontrada horas después
Ampliar

Susto por la desaparición de una mujer de 38 años en Taravilla que fue encontrada horas después

Al parecer, en un momento del recorrido, cuando se disponían a bajar, tomó un camino diferente, algo más dificultoso y dejó de verla su familia

martes 18 de agosto de 2015, 11:06h
Efectivos de la Guardia Civil, con la ayuda de los perros, han encontrado en buen estado de salud, en lo alto de la Muela del Conde, en las inmediaciones del camino a la laguna de Taravilla, a una mujer de 38 años, a quien buscaban desde de este domingo por las inmediaciones del entorno con la ayuda de amigos y familiares.

Un helicóptero se había incorporado desde este mismo domingo a las labores de búsqueda tanto por el Alto Tajo, donde se ubica este pequeño municipio de Guadalajara, como en la propia laguna de Taravilla, hasta que, finalmente, esta misma tarde ha sido localizada por los perros de la Guardia Civil, tal y como han confirmado fuentes municipales.

La mujer, vinculada a Taravilla, donde reside la familia, desapareció cuando bajaba en compañía de su familia de lo alto del paraje conocido como La Muela del Conde, situado entre Taravilla y Peralejos de la Sierra, y ha sido localizada en la parte alta del monte y según la familia "está bien".

Al parecer, en un momento del recorrido, cuando se disponían a bajar, tomó un camino diferente, algo más dificultoso y dejaron de verla. Pasado un rato dieron aviso de su desaparición y ha sido localizada esta tarde en una nueva abatida realizada por la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios