www.guadapress.es
Los jubilados de Jadraque entregan los premios de los torneos estivales

Los jubilados de Jadraque entregan los premios de los torneos estivales

jueves 13 de agosto de 2015, 16:11h
Con estos juegos, los mayores enseñan a los más jóvenes las reglas de los juegos tradicionales
La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Jadraque ha entregado hoy los premios de los torneos estivales que se han disputado durante la segunda semana de agosto, en el barrio del Peaje, con la colaboración del Ayuntamiento. El alcalde, Alberto Domínguez, y el concejal de Cultura, Pedro Calvo, han acompañado a la Junta Directiva de la Asociación y al medio centenar de participantes en los juegos estivales que se han dado cita en el Centro del Jubilado para aplaudir a los ganadores que han recogido copas y medallas.

Ángel Medina y Aurora Mochales quedaron clasificados en primero y segundo lugar en el juego de la galleta y los niños Gabriel Ortiz, Paula Rodríguez y Alvaro Acero ocuparon primero, segundo y tercer puesto en esta modalidad. En bolos, los ganadores han sido Joaquín Benito y Ángeles García y los niños Alvaro y Mario Acero y Rober Martínez acapararon el podio. En la modalidad de rana, entre los adultos, primero y segundo han sido Jesús Sanz y Josefa Parra, y entre los niños Eva Ortega, Mario Acero y Rober Martínez resultaron vencedores.

Con estos juegos, los mayores enseñan a los más jóvenes las reglas de los juegos tradicionales y todos ponen a prueba su destreza en los juegos de siempre. El torneo estival que organiza la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Jadraque ha contado además con los tradicionales juegos de cartas en los que las parejas formadas por Félix Gregorio y Miguel Simón y Carlos y José María acapararon los premios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios