www.guadapress.es
Más de 370 espectadores han asistido a las sesiones del cine de verano en Azuqueca

Más de 370 espectadores han asistido a las sesiones del cine de verano en Azuqueca

miércoles 12 de agosto de 2015, 16:15h
Este viernes, a las 22:30 horas, el patio del antiguo cuartel acoge la proyección de la película 'Foxcatcher'
El cine de verano que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza durante los meses de julio y agosto acumula más de 370 espectadores en las seis sesiones realizadas hasta el momento. Las sesiones se celebran cada viernes, a las 22:30 horas, en el patio del antiguo cuartel de la localidad y el precio es de 2 euros.

La concejala de Cultura, Sagrario Bravo, se muestra satisfecha con este dato. "La asistencia media por película supera las 60 personas, aunque con algunos títulos, como 'Perdiendo el norte' o 'Interstellar', se ha rondado el centenar de entradas", detalla la edil, quien reconoce que "en las noches con peor tiempo y más frías, la asistencia se reduce de manera considerable".

Este viernes, 'Foxcatcher'

La propuesta de esta semana es 'Foxcatcher', ganadora del premio al Mejor Director en el Festival de Cannes de 2014, que se va a proyectar el viernes, 14 de agosto, a las 22:30 horas. Las entradas, al precio de 2 euros, se pueden comprar de manera anticipada en esta web, en los cajeros ciudadanos, o bien, el mismo día, en taquilla, a partir de las 21 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios