www.guadapress.es
Cine, música y títeres, en la agenda del fin de semana de Azuqueca

Cine, música y títeres, en la agenda del fin de semana de Azuqueca

viernes 17 de julio de 2015, 15:16h
Además, hay baile en el parque de La Constitución y una nueva edición del Mercado de la Tierra
Azuqueca de Henares acoge este fin de semana un gran número de actividades. Además de la primera sesión del programa 'Viernes a la luna' (esta noche, de 21 a 1 h., en la piscina de verano. Más información, pinchando aquí), la agenda incluye citas con el cine, la música, el baile, los títeres y la venta de productos ecológicos y artesanales.

En cuanto a la proyección de películas, la cartelera ofrece tres títulos. Por un lado, este viernes, a las 22:30 horas, continúa el Cine de Verano en el patio del antiguo cuartel con la película 'Nightcrawler'. Las entradas cuestan 2 euros. Además, en la sala de cine del Espacio Joven Europeo (EJE), que estrena el formato de distribución denominado DGP, se podrá ver la cinta de animación 'Home. Hogar dulce hogar' (sábado y domingo, a las 18 horas) y la comedia 'La familia Bélier' (sábado y domingo, a las 21 horas). En este caso, los espectadores con Tarjeta Ciudadana deben abonar 3 (adultos) y 2 euros (niños) y, quienes no tengan este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las localidades, del cine de verano y del EJE, se pueden adquirir de manera anticipada en la web municipal 'www.azuqueca.es' y en los cajeros habilitados, o bien, el mismo día, en taquilla, una hora y media antes.

Sábado 18 de julio

El sábado, 18 de julio, se suceden las propuestas. Por la mañana, de 10 a 15 horas, vuelve el Mercado de la Tierra al antiguo cuartel de la Guardia Civil, donde, además de productos ecológicos locales y artesanales, los visitantes podrán asistir a una charla sobre la custodia del territorio. En agosto, no se celebrará este mercado.

Por la tarde, el festival 'Titiriqueca' visita la plaza 3 de Abril con el montaje infantil 'Las aventuras de Peneque el Valiente', de la compañía Títeres de Miguel Pino. La representación comienza a las 21 horas y, de manera previa, desde las 20 horas, se celebra un taller de construcción de títeres para familias. Ambas actividades son gratuita.

También a las 21 horas, comienza el baile que la asociación de jubilados Nueva Ilusión, en colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca, celebra hasta la medianoche en el parque de La Constitución.

La agenda del sábado 18 se completa con un tributo al pop de la década de los 80 a cargo del grupo Darwin. El concierto comienza las 22 horas en la sala del Espacio Joven Europeo y la entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios