www.guadapress.es
 Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Ampliar
Fotografías: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

El Azuverano cierra la primera quincena de julio con más de 280 participantes

Repartidos en las actividades de multideporte, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, pádel y tenis

viernes 17 de julio de 2015, 15:21h
El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el concejal de Deportes, Jesús de la Rúa, han acudido este viernes 17 a la clausura de las actividades de la primera quincena de julio del programa municipal Azuverano. "Este equipo de gobierno apuesta por el deporte y fomenta su práctica porque, además de ser un hábito saludable, ayuda a crear ciudad y transmite valores como el esfuerzo, la colaboración o la igualdad", ha afirmado el primer edil. "Con el Azuverano, el Ayuntamiento da continuidad durante el período estival a la temporada deportiva en el municipio de las Escuelas Municipales, las sesiones para adultos y las diferentes ligas", repasa José Luis Blanco.

Esta quincena, que ha abarcado del 6 al 17 de julio, ha sumado más de 280 participantes. "El Campus Multideporte, en el que niños y jóvenes de 6 a 17 años tienen la oportunidad de practicar diferentes disciplinas, ha registrado la mayor demanda y ha superado el centenar de matriculaciones", detalla el concejal Jesús de la Rúa. A continuación, se sitúan Pádel y el Tenis -en ambos casos, con clases infantiles y para adultos-, seguidos del Curso de Perfeccionamiento Técnico de Fútbol y los campus de Baloncesto y Gimnasia Rítmica -con grupos de 6 a 17 años-.

Las actividades deportivas del Azuverano continúan del 20 al 31 de julio y, ya en agosto, del 3 al 14 y del 17 al 28. "El Ayuntamiento, atendiendo al número de solicitudes, ajusta la oferta de las actividades, que se mantienen durante todo el verano para que los vecinos y vecinas que lo deseen puedan continuar practicando su disciplina favorita", destaca el responsable municipal de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios