www.guadapress.es
Medio Ambiente está llevando a cabo la limpieza del barranco situado en la Avenida de Juan Pablo II
Ampliar

Medio Ambiente está llevando a cabo la limpieza del barranco situado en la Avenida de Juan Pablo II

En las tareas de limpieza de este céntrico punto están trabajando unos 25 operarios del servicio de mantenimiento y limpieza de parques

miércoles 12 de agosto de 2015, 16:23h
La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la UTE de Parques y Jardines, está llevando a cabo una actuación integral de limpieza y jardinería en el barranco de la Avenida Juan Pablo II. “Estas labores se enmarcan dentro del plan integral de mejora de las zonas verdes que se viene realizando por el Consistorio capitalino”, comenta Francisco Úbeda, responsable de esta actividad.

En las tareas de limpieza de este céntrico punto están trabajando unos 25 operarios del servicio de mantenimiento y limpieza de parques.

Esta actuación, que se prolongará durante los próximos días, incluye “la limpieza, saneamiento general y desbroce de la zona, así como el mantenimiento y acondicionamiento del mobiliario urbano”.

Una vez terminada esta actuación, el Ayuntamiento licitará las labores de limpieza integral de la lámina de agua de dicho barranco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios