www.guadapress.es
Janos Levente: “Tengo una mentalidad ganadora 100%”

Janos Levente: “Tengo una mentalidad ganadora 100%”

De origen húngaro, Levi fue el primer fichaje que anunció el BM Guadalajara de cara a al próxima temporada. Charlamos un ratito con él para conocer los motivos que lo han traído a tierras alcarreñas.

viernes 07 de agosto de 2015, 11:17h
¿Cómo te dio por jugar al Balonmano?

Pues yo hasta los 19 años jugaba a baloncesto y practicaba Karate, y un día unos amigos me pidieron ayuda en un torneo de balonmano porque no tenían suficiente jugadores así que les dije ¿por qué no? En un partido se lesionó un jugador y tuve que entrar a jugar. Me gustó tanto que decidí intentarlo a ver qué pasaba. Justo después los entrenadores del base del equipo MKB VESZPREM me invitaron a hacer unos días de prueba y así empezó todo.

¿Cuál consideras que es tu mejor cualidad como jugador?

La mentalidad ganadora que tengo. Desde que era pequeño, cualquier deporte que practicaba tenía esa sensación de querer ganar como fuera.

¿Qué puedes aportar al BM Guadalajara?

Creo y espero q voy a aportar mucho al equipo en la pista y en el vestuario tambien. Intentaré ser un peligro constante en el ataque, no solo en meter goles , sino también en asistencias. En defensa seré un tipo en el que poder confiar… duro, pero solo lo justo.

Qué esperas de Guadalajara?

De Guadalajara espero que sea un año muy bonito para todo el mundo y que al final haya un equipo bueno y un grupo unido, con ganas de luchar da igual contra equipos grandes y pequeños. Espero que la directiva y el cuerpo técnico confíen en el equipo y que tengan paciencia porque va a haber muchos jugadores nuevos. En ese sentido, es muy importante que tengamos una afición numerosa que esté con nosotros en lo bueno y en lo malo.

¿Hasta dónde puede llegar el BM Guadalajara la próxima temporada?
El objetivo deportivo como el de casi todos los equipos, es mantener la categoría, eso lo primero. Después a intentar acabar la temporada en lo más alto posible.

¿Qué objetivo deportivo te marcas personalmente?

Soy muy exigente, por lo que trabajaré duro para intentar cumplir con mis expectativas. Y por supuesto el objetivo principal es intentar acabar la temporada sin lesiones o al menos sin lesiones graves.

Pide un deseo

Mi deseo para la próxima temporada en plan deportivo es que el equipo acabe en los primeros diez, pero sobre todo que haya un ambiente en el equipo excepcional porque eso es lo mas importante, si no hay buen rollo ni resultados tampoco.

¿Qué opinión tienes del míster, César Montes?

Sinceramente, como no lo conozco muy bien, antes de aceptar la oferta me informé un poco sobre el y la verdad es que todo el mundo, y hablo de gente con nombre, habló muy bien de él. Espero que tengamos una buena relación y que se refleje sobre la pista.

¿Qué sensación te dio el equipo la pasada temporada?

Vi un equipo bastante joven, luchador y con jugadores con mucha calidad, que jugaron un balonmano rápido con mucha intensidad. Vi un equipo que mete muchos goles porque corren mucho y en un resultado con muchos goles puede pasar cualquier cosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios