www.guadapress.es
Concedida licencia urbanística para una promoción de 48 viviendas unifamiliares en Cabanillas
Ampliar

Concedida licencia urbanística para una promoción de 48 viviendas unifamiliares en Cabanillas

Se levantarán en el entorno de la carretera de Marchamalo, en los sectores SR 8, 9 y 10 del Plan de Ordenación Municipal

jueves 06 de agosto de 2015, 12:28h
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo aprobó ayer la concesión de licencia urbanística a una mercantil que ha solicitado construir 48 viviendas unifamiliares en los nuevos desarrollos de la localidad. En concreto, la promoción interesada en esta resolución se ubica en los sectores urbanísticos SR 8, 9 y 10 del vigente Plan de Ordenación Municipal.

Se trata de unas parcelas que se ubican en un terreno, ya urbanizado, que se encuentra en los márgenes de la carretera que une Cabanillas y Marchamalo, cerca de donde se encuentra el edificio con la segunda promoción de viviendas protegidas de la empresa municipal Suvicasa. En concreto, la promoción se levantará en las calles Ocentejo y Santiuste, en la zona de expansión natural del municipio.

La mercantil que ha recibido la licencia tendrá un plazo de 3 meses para iniciar las obras desde la notificación de esta resolución, y de 15 meses para concluirlas. No obstante, previamente al inicio de las obras la empresa debe aportar una serie de documentación técnica precisa en estos casos.

Limpieza de edificios municipales

Por otra parte, la Junta de Gobierno aprobó la designación de la concejala y teniente de alcalde Mª Carmen Martínez Moreno como nueva responsable del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales, que tiene adjudicado la mercantil “Limpiezas del Noroeste SAU”. De este modo, Martínez Moreno se encargará de la supervisión de los trabajos y el contacto diario con los responsables de la empresa, para el correcto desarrollo de sus obligaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios