www.guadapress.es
El PP de Trillo denuncia que el equipo de gobierno socialista sube el sueldo a sus concejales liberados más de un 26%

El PP de Trillo denuncia que el equipo de gobierno socialista sube el sueldo a sus concejales liberados más de un 26%

Suben de 29.000 euros que tenían los concejales del PP en la anterior legislatura a 40.000 euros, el máximo que permite la ley, por la misma dedicación en tiempo

miércoles 05 de agosto de 2015, 16:25h
El Partido Popular de Trillo ha denunciado que la primera medida del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento ha sido subir el sueldo a sus concejales liberados más de un 26 % y que cobrarán 40.000 euros, el máximo que permite la ley.

“La primera medida de los socialistas no sido atajar el desempleo de la localidad sino cubrirse sus bolsillo con una subida de sueldo de los concejales liberados del 26,55 % por lo que van a cobrar 40.000 euros por la misma dedicación en tiempo que tenían los concejales del PP en la anterior legislatura” subrayan desde el PP de Trillo. Hay que recordar que el sueldo de los concejales del PP en la anterior legislatura era de 29.000 euros.

El PP denuncia que “se trata de una subida de sueldo totalmente desproporcionada y abusiva impropia de los tiempos que corren, y más teniendo en cuenta que los empleados municipales llevan varios años sufriendo la congelación salarial y supresión de las pagas extras”.

El Grupo Popular señala que “el equipo de gobierno actual deja al descubierto, como ya se preveía, que sus prioridades son las de solucionar primero la situación personal económico-laboral de sus concejales antes de preocuparse de la situación de los vecinos de Trillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios