www.guadapress.es
Los vecinos de Megina, incomunicados por una negligencia de Movistar

Los vecinos de Megina, incomunicados por una negligencia de Movistar

El repetidor instalado en la localidad lleva averiado desde el 20 de julio, sin que hayan dado ninguna explicación

miércoles 05 de agosto de 2015, 16:20h
Desde el pasado 20 de julio, el repetidor de Movistar instalado en la localidad molinesa de Megina se encuentra fuera de servicio, algo que está afectando muy negativamente a los vecinos y turistas que en estos meses residen en el pueblo.

Pese a las numerosas llamas y correos electrónicos enviados desde el Ayuntamiento, el servicio sigue sin estar operativo sin que nadie haya dado ningún tipo de explicaciones ni fecha de reparación.

Por todo ello, se están dando circunstancias dantescas, como que un vecino haya tenido que irse a vivir a otro municipio ya que necesita disponer de comunicaciones móviles para no perder su trabajo, con importantes perjuicios personales y de salud para él.

Ante estas situaciones, el Consistorio de Megina ha enviado un escrito a la empresa solicitando que se repare inmediatamente la avería, que se devuelvan a los vecinos las cantidades económicas cobradas indebidamente durante los días que la estación repetidora no esté en funcionamiento.

Igualmente, piden a Movistar que mejoren las condiciones de la estación, ya que la actual, cuando funciona, ofrece un servicio deficiente a los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios