www.guadapress.es
Alcaldes y concejales de la zona de Sigüenza exigen a Page que cumpla ya sus promesas con esta comarca
Ampliar

Alcaldes y concejales de la zona de Sigüenza exigen a Page que cumpla ya sus promesas con esta comarca

Denuncian que ocho meses después de que el propio Page anunciara un plan especial para esta comarca no se ha hecho nada todavía

martes 15 de noviembre de 2016, 17:39h
Responsables del Partido Popular de Guadalajara, encabezados por su presidenta y presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos y por el secretario general provincial y senador, Juan Pablo Sánchez, han mantenido en Sigüenza un encuentro de trabajo con alcaldes y concejales de la zona en donde han recogido sus inquietudes y también su preocupación por las promesas incumplidas por Emiliano García Page con esta comarca.

Durante el encuentro se recordó que fue el propio Page quien el 9 de marzo anunció en la capital de la provincia un plan especial para la Sierra Norte, Sigüenza y también para Molina. Ocho meses después aquellas palabras son humo y como siempre, se han quedado en falsas promesas.

Esas promesas incumplidas demuestran la dejadez del gobierno regional socialista, lo que conduce a que día a día aumente la despoblación de esta zona y no se tome ninguna medida para frenarla. Medidas como la mejora de las carreteras o algo fundamental en nuestros días como el desarrollo de las telecomunicaciones deberían impulsarle y no se está haciendo, lo que acrecienta todavía más el aislamiento de las personas que viven en los pueblos de la zona.

En este encuentro, en el que también estuvieron presentes el alcalde de Sigüenza y presidente de Diputación, José Manuel Latre; el senador, Juan Antonio de las Heras y el coordinador José Ángel Parra, también se puso de manifiesto la necesidad de que el gobierno regional potencie más a Sigüenza y a la comarca como destino turístico de interior y que el gobierno de Page no menosprecie y trate de silenciar a los responsables políticos elegidos por los seguntinos aunque no sean de su propio partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+

0 comentarios