www.guadapress.es
Nuevo nombramiento para María Dolores de Cospedal, ahora en Madrid

Nuevo nombramiento para María Dolores de Cospedal, ahora en Madrid

Cospedal ha sido nombrada nueva de vocal del consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

sábado 01 de agosto de 2015, 11:53h
La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha sido nombrada nueva de vocal del consejo de administración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, según recoge el ´Boletín Oficial de la Comunidad´ (BOCM).

Cospedal, defensora de la fiesta de los toros durante su mandato como presidenta de Castilla-La Mancha, se suma así al nuevo equipo del Centro de Asuntos Taurinos, al frente del cual se encuentra Manuel Ángel Fernández Mateo, que hace pocas semanas sustituyó en el cargo al anterior director gerente, Carlos Abella.

Entre los nuevos vocales destaca también el regreso de Juan Antonio Gómez Angulo y María del Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo, quienes trabajarán junto a Miguel Ángel Santamaría Novoa, Jaime González Taboada, Miguel Ángel Ruiz López, Álvaro Ballarín Valcárcel, Manuel Francisco Quintanar Díez, Sigfrido Herráez Rodríguez y José María Arribas del Barrio.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid es un organismo dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del gobierno autonómico.

Entre sus competencias se encuentran dirigir la explotación de la plaza de toros de Las Ventas, asesorar y colaborar con las Administraciones Públicas que, dentro del ámbito de la Comunidad, organicen espectáculos taurinos, y fomentar y promocionar la fiesta de los toros y de las escuelas de tauromaquia de la región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios