www.guadapress.es
Ángel Orejón, nuevo entrenador del FSF Alovera

Ángel Orejón, nuevo entrenador del FSF Alovera

El nuevo técnico se muestra ilusionado con esta nueva etapa y con ganas de que empiece la temporada

jueves 30 de julio de 2015, 15:05h
El ya ex entrenador del AD Alcorcón de primera división femenina será el técnico que dirija el nuevo proyecto del equipo aloverano para la próxima temporada.
Ángel, considerado uno de los mejores técnicos de España, con su anterior equipo consiguió el ascenso a primera división, un sobresaliente tercer puesto en la máxima categoría y su clasificación por primera vez en la historia del equipo madrileño para la disputa de la copa de la reina, entre otros muchos éxitos.

El nuevo técnico se muestra ilusionado con esta nueva etapa y con ganas de que empiece la temporada, una temporada que seguro dará muchas alegrías al club y aficionados de Alovera.

Desde el club agradecen la confianza depositada en nuestro equipo aceptando nuestra oferta deportiva en la que él será una de las piezas fundamentales.

Como comenta uno de sus directivos, "tuvimos la oportunidad de hacernos con sus servicios y no dudamos ni un segundo en hacer todo lo posible para traerle.

Es el salto de calidad que buscábamos para fortalecer nuestro nuevo proyecto deportivo".

En los próximos días en la web del club, www.fsfalovera.com se publicará una entrevista realizada a Ángel donde podréis saber un poco mas de él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios