www.guadapress.es
Canteranos del Real Madrid y del Estudiantes ofrecen un clínic de baloncesto en Horche

Canteranos del Real Madrid y del Estudiantes ofrecen un clínic de baloncesto en Horche

La cita será este viernes 31 de julio a las 20 horas en el polideportivo municipal

miércoles 29 de julio de 2015, 15:01h
Los chavales de Horche tienen la oportunidad de participar el viernes 31 de julio en un Clínic de baloncesto con canteranos del Real Madrid, del Estudiantes y con jugadores del CB Horche. La cita será a las 20 horas en el polideportivo municipal y podrán participar de forma gratuita todos aquellos niños cuya edad se encuentre entre los 6 y los 12 años.

Desde el Ayuntamiento de Horche se trabaja para promocionar el deporte entre los vecinos, sobre todo entre los más jóvenes. El apoyo a los diferentes clubes es una constante desde hace varios años y en la actualidad se pretende extender entre los horchanos la práctica de otros deportes minoritarios.

Con este Clínic, el Ayuntamiento pretende animar a los más jóvenes a que participen en la futura formación de equipos de baloncesto base, como cantera de futuro para potenciar el actual CB Horche. La oportunidad de aprender y participar junto a jóvenes promesas del baloncesto español, jugadores de las categoría inferiores del Real Madrid y del Estudiantes, es una oportunidad única para conocer de primera mano los secretos de este deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios