www.guadapress.es
El CD Sigüenza pasa página goleando al Horche en La Salceda (8-3)
Ampliar

El CD Sigüenza pasa página goleando al Horche en La Salceda (8-3)

Los de Chema Mayor resolvieron el partido en una primera parte en la que marcaron practicamente todo lo que tiraron a puerta

martes 26 de enero de 2016, 10:32h
El CD Sigüenza reaccionó ayer perfectamente a su mal momento comienzo de año y logró una contundente victoria ante un rival siempre difícil, como es el Horche B. El partido se resolvió en los primeros minutos.

Los arlequinados, en plena celebración de la fiesta patronal de San Vicente, salieron en tromba y arrollaron en un primer cuarto de hora excepcional a su rival, con tres goles, dos de David Santiago y uno de Víctor Cañamón, que le pusieron muy cuesta arriba el partido a los horchanos. La clave estuvo en la intensidad en la presión sobre la zona de creación del Horche, y en el acierto de cara a gol. “El equipo ha sabido leer el partido y ha tenido la puntería que le ha faltado otros días”, valora Chema Mayor, entrenador seguntino.

Con el 3-0, el Horche no bajó los brazos. Los visitantes marcaron el 3-1 por mediación de Carlos Olcina en el minuto 18, pero su reacción fue contrarrestada inmediatamente por Juan Campos, que marcó un gol de veterano de área. Víctor Sánchez devolvía la inquietud al marcador, haciendo el 4-2, pero antes del descanso, Quique Navarro cerraba el partido con el 5-2, y David Santiago lo remachaba, con el 6-2 en el minuto 44.

En la segunda parte, el Sigüenza se dedicó a conservar el resultado pero, fruto de su buen juego y de su inspiración en los últimos metros, llegaron dos goles más, uno de Juan Campos, que hacía su segundo, y el cuarto y último de David Santiago, que marcó la mitad de los goles del CD Sigüenza ayer, para elevar el marcador hasta el 8-2.

En el último tramo del partido, Carlos Olcina marcó un golazo de falta, que se coló por la escuadra, para maquillar el resultado con el 8-3 final. “Tenemos que mejorar en defensa, pero hemos estado concentrados y plenos de acierto arriba. El partido de hoy nos ha demostrado que, saliendo con intensidad, podemos ganarle a cualquiera. Nos ha servido para pasar página y pensar en retomar sensaciones en la segunda vuelta”, termina Chema Mayor.

Categorías inferiores
El Juvenil del Sigüenza perdió en casa contra el Hogar Alcarreño B por 1-2. El cadete ganó fuera de casa al Yunquera, el infantil hizo lo propio contra el Uceda, el alevín 2004 ganó en Azuqueca y el alevín 2003 también se impuso al Alovera. Cinco victorias de los equipos seguntinos, por sólo una derrota, en el que ha sido un magnífico fin de semana para el club en la fiesta patronal de San Vicente, con la que el Deportivo ha colaborado además en algunos actos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios