www.guadapress.es
Extinguido el incendio declarado el pasado lunes en Cifuentes
(Foto: @interiorgob)

Extinguido el incendio declarado el pasado lunes en Cifuentes

El fuego, originado en el paraje conocido como El Raso, fue detectado por un vigilante fijo sobre las 14.20 horas del lunes y quedó controlado ese mismo día a las 19.33 horas

lunes 13 de julio de 2015, 16:27h
El incendio declarado este lunes en una zona agrícola de Cifuentes, ha quedado extinguido a las 20.40 horas de este miércoles, según la información ofrecida por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en su página web.

El fuego, originado en el paraje conocido como El Raso, fue detectado por un vigilante fijo sobre las 14.20 horas del lunes y quedó controlado ese mismo día a las 19.33 horas.

Durante estos tres días han participado en el incendio un total de 38 medios y 173 personas, algunos de ellos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que envió medios aéreos y terrestres.

El incendio obligó inicialmente a desalojar a una veintena de vecinos de la pedanía de Val de San García, como confirmó el alcalde de Cifuentes, José Luis Tenorio, que pudieron regresar a sus hogares el mismo lunes.
Extinguido el incendio declarado el pasado lunes en Cifuentes
Ampliar
(Foto: @ContrafuegoPro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)


+
0 comentarios