www.guadapress.es
La OCU sitúa la limpieza de Guadalajara por encima de la media nacional

La OCU sitúa la limpieza de Guadalajara por encima de la media nacional

Román: “Es un estímulo, pero tenemos que seguir avanzando”

lunes 13 de julio de 2015, 14:30h
Antonio Román, alcalde de Guadalajara, ha señalado que para el equipo de Gobierno “constituye un estímulo tener unos niveles de limpieza por encima de la media nacional”. No obstante, afirma que “hay que seguir avanzando para ser una de las ciudades más limpias de España. Es nuestro objetivo en este mandato”.

El alcalde realizaba estas declaraciones después de que ayer, un periódico nacional, publicara el informe elaborado por la Organización de Consumidores de Usuarios la pasada primavera.

Según ese informe, la valoración del servicio de limpieza de Guadalajara se sitúa en 57 puntos sobre 100. La media es de 54 puntos. La ciudad ocupa el puesto 22 de un listado que incorpora 60 ciudades españolas.

Román ha destacado la importante evolución que ha experimentado la limpieza en los últimos años. En 2007, la OCU situaba a Guadalajara como una de las ciudades más sucias de España. “Esto denota que hemos mejorado mucho, pero queremos mejorar más. Por eso, hemos sacado adelante un nuevo contrato que permitirá al Ayuntamiento pagar en función de la calidad del servicio que preste la adjudicataria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios