www.guadapress.es
El gobierno municipal de Tamajón asignó las delegaciones para el presente mandato
Ampliar

El gobierno municipal de Tamajón asignó las delegaciones para el presente mandato

En un pleno extraordinario que tuvo lugar hace unos días, en el que además, se informó del estado de cuentas del Ayuntamiento

lunes 29 de junio de 2015, 15:28h
El Ayuntamiento de Tamajón celebró un pleno extraordinario en el que el gobierno municipal dio cuenta de los nombramientos y delegaciones para el mandato 2015-2019, una vez fue constituida la Corporación en el pleno celebrado el pasado día 13 de junio.

En primer lugar, quedó establecida la frecuencia trimestral de los plenos municipales ordinarios, “que es la adecuada al volumen de actividad municipal, sin perjuicio de que, cuando sea necesario, se convoquen sesiones extraordinarias”, afirmó en la sesión Eugenio Esteban, alcalde de Tamajón.

A continuación se procedió al nombramiento de los tenientes de alcalde. El primer teniente de alcalde es Francisco Martos; el segundo, Marcos Jurado; y el tercero, y tesorero del Ayuntamiento, Cesar Cabrero.

Se procedió después a dar cuenta de las delegaciones de las diferentes áreas de gobierno. Los titulares de Bienestar Social, y del Organismo Autónomo de la Residencia de la Virgen de los Enebrales son Eugenio Esteban, Francisco Martos y Cesar Cabrero; los de Urbanismo y Obras, Eugenio Esteban y Francisco Martos; los de Medio Ambiente y Agricultura, Marcos Jurado y Cesar Cabrero; los de Infraestructuras y Obras, Marcos Jurado y Francisco Martos; los de Cultura y Festejos, Cesar Cabrero y Marcos Jurado; los de Comisión de festejos, Marcos Jurado y Cesar Cabrero; el de Acción Vecinal y delegado de Barrios, Cesar Cabrero; y los de Juventud y Deportes, Francisco Martos y Marcos Jurado. Asimismo fueron nombrados como delegados de barrios Miguel Mata, de Almiruete; Angel Valenciano, de Muriel; y Ceferino Palancar, de Palancares.

La Comisión Especial de Cuentas quedó conformada por Eugenio Esteban, como presidente, y también por Marcos Jurado, Francisco Martos, Cesar Cabrero y Rafael Casado.

En cuanto a los órganos colegiados, y de acuerdo con los estatutos de las entidades, el alcalde representará al Ayuntamiento de Tamajón en la Mancomunidad de Servicios del Ocejón y en la Agrupación para el Mantenimiento de la Secretaría. Marcos jurado hará lo propio en el Consorcio de Bomberos y Residuos.

Por último, y para cerrar la sesión, se dio cuenta del estado de cuentas de las arcas municipales. El saldo de la cuenta de la Residencia Virgen de los Enebrales, a fecha nueve de junio, era de 7.990,74 euros, la cuenta corriente del Ayuntamiento en Ibercaja arrojaba en esa misma fecha, un saldo de 1.676,65 euros y la cuenta restringida de recaudación del Ayuntamiento de Tamajón, de 110.374,70 euros, y la cuenta del Consistorio en Caja Rural de Castilla La Mancha, 18.983,09 euros. Por último, se informó al pleno que el Ayuntamiento tiene un préstamo con una amortización pendiente, a fecha 30 de junio de 239.025,19 euros, que se corresponde con la construcción del Centro Social de Tamajón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios