www.guadapress.es
Robisco: “Los votantes de Ciudadanos se pueden ver traicionados si se apoyara a un gobierno radical de izquierdas”
Ampliar

Robisco: “Los votantes de Ciudadanos se pueden ver traicionados si se apoyara a un gobierno radical de izquierdas”

El viceportavoz del GPP denuncia la incoherencia del partido de Albert Rivera, al no apoyar la lista más votada

miércoles 24 de junio de 2015, 14:05h
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado hoy que “los votantes de Ciudadanos se pueden ver traicionados si se apoyara a un gobierno radical de izquierdas”.

Robisco ha recordado que “Rivera criticó el cordón sanitario y las alianzas con PSOE, Podemos, Ganemos etc... y aseguró que no se iba a producir ningún tipo de pacto en contra del partido más votado”, lo que choca con la postura de Ciudadanos en el día de ayer, con relación a la Diputación de Toledo.

En este sentido, el diputado regional ha recordado la trayectoria de Antonio López, diputado provincial de Toledo y coordinador regional de Ciudadanos, que estuvo 12 años en el PSOE, 4 años en IU y después en UCIT y UCIN, para finalmente integrarse en Ciudadanos.

Según el dirigente popular “decisiones de este tipo podrían desencadenar en el declive nacional de este partido”. “Cuesta creer que mañana Ciudadanos pacte con quienes hace tan solo unos días en la Plaza Mayor de Guadalajara realizaron actos violentos contra el coordinador provincial de esta formación”, ha apuntado Robisco.

Bono está detrás de los pactos oscuros en la región

De otro lado, Lorenzo Robisco ha asegurado que el socialista Bono “está detrás de los pactos oscuros en la región”, al tiempo que ha indicado que “donde está Bono siempre está la sospecha y los intereses inconfesables”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios