www.guadapress.es
Este miércoles, el azudense Dani Huertas participa en un encuentro con autor organizado por la Biblioteca

Este miércoles, el azudense Dani Huertas participa en un encuentro con autor organizado por la Biblioteca

Este alumno del instituto Profesor Domínguez Ortiz presenta su novela '#AcosoaunAdolescente'

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
La Biblioteca Municipal Almudena Grandes celebra este miércoles un nuevo encuentro con autor que protagonizará Dani Huertas, vecino de Azuqueca de Henares y alumno de primero de Bachillerato del instituto Profesor Domínguez Ortiz. Huertas presentará su primera novela, #AcosoaunAdolescente, a partir de las 19 horas en la sala de conferenciasde la Casa de la Cultura.

"Este programa de encuentros literarios permite que escritores y lectores tengan la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias, al tiempo que sirve de plataforma para dar a conocer a nuevos autores, como ocurre en esta ocasión", destaca la concejala de Cultura, Sandra Yagüe, quien anima a los vecinos y vecinas a acudir a la sesión.

Talleres municipales

Por otra parte, esta semana continúan las exhibiciones de fin de curso de los talleres anuales de la Casa de la Cultura. En concreto, desde el jueves 12 y hasta el martes 17 de junio, el alumnado de uno de los grupos de Pintura a cargo de Cruz Ciudad exhibe las obras realizadas durante el curso. La inauguración será a las 18:30 horas del jueves 12. Además, el viernes 13 y el sábado 14, a las 20 horas, el salón de actos acoge el festival de las clases de Danza que imparte Ana Sánchez.

De cara al próximo curso, el periodo para la renovación de matrícula (antiguo alumnado) y la solicitud de plaza (nuevo alumnado) se mantiene abierto hasta el 20 de junio. Más información, pinchando aquí.

Además, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares oferta talleres para los meses de verano. En este caso, la preinscripción se puede formalizar hasta el 24 de junio. Más información, pinchando aquí.

La Casa de la Cultura alberga del 12 al 24 de junio una muestra con obras de los alumnos del curso de manejo de la cámara réflex y lightroom impartido por la asociación azudense Foto-Flú.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios