www.guadapress.es
La Escuela de Arte de Guadalajara inaugura una exposición con las obras de los alumnos

La Escuela de Arte de Guadalajara inaugura una exposición con las obras de los alumnos

La inauguración tendrá lugar este miércoles a las 12.15 horas

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
La Escuela de Arte expone las obras de sus alumnos. La inauguración tendrá lugar el miércoles 11 de Junio de 2014 a las 12:15h en la Sala de Exposiciones de la Escuela. La muestra, abierta hasta mediados de septiembre, se podrá visitar de lunes de viernes de 9 a 14 horas.

En ella se exponen proyectos de los Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten en la Escuela, tanto de Diseño Gráfico como de Diseño de Interiores, con una selección de los mejores trabajos realizados durante el curso.

La exposición se centra en mostrar al público en general el potencial de las enseñanzas que se imparten en la Escuela, con un nutrido conjunto de trabajos de calidad.

En Diseño Gráfico se expondrán trabajos de imagen corporativa, diseño editorial, tipografía, packagin,…

Además de una colaboración interdisciplinar con un proyecto integral realizado con alumnos de Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, materializado en el diseño de la imagen corporativa y el espacio de una marca comercial.

En Diseño de Interiores tendrán un lugar destacado los proyectos realizados para la escenografía del maratón de los cuentos con maquetas ilustrativas, y trabajos realizados con infografías.

Así mismo en Bachillerato de Artes podremos contemplar obras de todas las disciplinas artísticas realizadas por nuestros alumnos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios