www.guadapress.es
La Policía Local detiene a un joven de 17 años por su participación en un robo

La Policía Local detiene a un joven de 17 años por su participación en un robo

También se ha procedido a la detención de cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol

Como consecuencia de un robo con fuerza registrado en un establecimiento comercial de la calle Francisco Aritio, sobre las 4 de la madrugada de hoy se establece un operativo de localización de los autores integrado por Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. Agentes de la Policía Local encontraron al segundo participante en dicho robo, el cual fue localizado en actitud sospechosa en una calle próxima, comprobándose posteriormente su participación en el citado robo. Fue detenido como autor de un robo con fuerza. El menor, de 17 años de edad, es vecino de Guadalajara.

Alcoholemia
A lo largo de la semana pasada se han registrado cuatro detenciones por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El miércoles, día 5, a las 4,25 horas, se recibe un aviso en el 092 por las molestias que causaba un vehículo estacionado en la avenida de Barcelona con la música a volumen elevado. Instantes después este mismo vehículo es observado circulando por dicha avenida a una velocidad inadecuada y rebasando un semáforo en fase roja. Efectuadas las pruebas de alcoholemia, dan positivo con una tasa de 1,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procede a la detención de J.A.C.P., de 49 años y vecino de la provincia.

El jueves, día 6, a las 2,54 horas, una patrulla situada en la plaza de Santo Domingo observa a un ciclomotor que circula por la zona peatonal de la calle Mayor, accediendo a dicha plaza en sentido contrario. Realizadas las pruebas al conductor del ciclomotor, dieron positivas con un resultado de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de J.G.G., de 34 años y vecino de un pueblo de la provincia.

El sábado, a las 5,30 horas, una patrulla observa a un turismo que circula sin el alumbrado reglamentario por la calle Virgen del Amparo y a una velocidad inadecuada, tomando la plaza de Santo Domingo en sentido contrario, estando a punto de colisionar. Realizadas las pruebas a la conductora del vehículo, dieron un resultado de 0,94 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. B.M.G.M., de 22 años y vecina de Guadalajara, fue detenida por un delito contra la seguridad vial.

La cuarta y última detención tuvo lugar ayer domingo, a las 19 horas, al observar una patrulla policial a un turismo que estaba parado en el cruce de las calle Buenafuente y Pico Ocejón, constituyendo un grave peligro para la circulación, en tanto que el conductor se encontraba miccionando en las proximidades del mismo. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. I.T., de 36 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Denuncias administrativas
Por infracción a la ordenanza reguladora de la venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, el pasado jueves, en la calle Felipe Solano Antelo, se denuncia a un hombre por realizar venta ambulante no autorizada de productos alimenticios.

Establecimientos públicos
Por infracción a la ley de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos públicos, en la madrugada del martes se denuncia a un establecimiento de la calle Capitán Boixareu Rivera por venta de bebidas alcohólicas a menores y fuera del horario establecido.

Por efectuar actividad distinta a la autorizada, en la madrugada del sábado se denuncia a un establecimiento de la calle Rufino Blanco, por utilización de equipo de música sin tener licencia municipal para ello.

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del sábado se denuncia a dos establecimientos situados en la calle Rufino Blanco.

Por infracción a la ordenanza de convivencia, el pasado jueves se denuncia a dos establecimientos comerciales, situados ambos en la calle Capitán Boixareu Rivera, por expedir bebidas alcohólicas entra las 22 y las 7 horas. Dichos establecimientos han sido denunciados en varias ocasiones por este mismo hecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.