www.guadapress.es
El Alza Basket Azuqueca intentará vencer a sus fantasmas en Casvi

El Alza Basket Azuqueca intentará vencer a sus fantasmas en Casvi

El mes de marzo va a ser decisivo para los intereses azudenses, dos partidos fuera de casa seguidos Casvi y Rivas, y recibir a Pozuelo en casa el día 28

jueves 12 de marzo de 2015, 09:59h
El frio gimnasio del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, es una de esas pistas malditas para el Alza Basket Azuqueca, donde aun no ha conseguido vencer en sus tres años de historia en la nueva etapa en liga EBA (79-62, 79-73 y 88-81), han sido los resultados que el Basket Azuqueca ha cosechado en sus tres visitas oficiales al difícil y complicado gimnasio de Casvi.

Los chicos de Berzosa intentaránla proeza de traerse un triunfo que les acerque aun más al objetivo de jugar un año más en liga EBA.

El equipo del Eurocolegio Casvi se ha reforzado este año incluso con dos jugadores de origen americano, aunque su jugador más destacado está siendo el alero de 1,97 metros y formado en las categorías inferiores del Real Madrid; Jorge Sanchez que promedia 18,33 puntos tan solo por detrás de Lamonte y Balmon en el ranking de anotadores del grupo “B” de EBA, y con una media de valoración de 16,6 ppp. Otro jugador destacado en los de Villaviciosa es el base; Héctor Jiménez con 12,47 puntos por partido. Junto con viejos conocidos como Fortes y Relaño que unidos al resto forman un equipo bien trabajado en lo táctico y en lo intenso.

Casvi con sus 8 victorias y 10 derrotas es 9º en la clasificación y es un rival directo ahora mismo para llegar a conseguir el objetivo de la temporada marcado por la directiva del Basket Azuqueca, que no es otro que la permanencia en liga EBA, por lo que la victoria sería muy importante al tener los dos partidos ganados ya que Eurocolegio Casvi cayó derrotado en Azuqueca en el partido de ida celebrado en la jornada 5 en La Paz por 88-57.
Con respecto a los de Berzosa, la victoria ente Náutico sirvió para que el equipo cogiese un poco de aire tras dos derrotas consecutivas, y afronte este tramo decisivo de la temporada con aires renovados. El mes de marzo va a ser decisivo para los intereses azudenses, dos partidos fuera de casa seguidos Casvi y Rivas, y recibir a Pozuelo en casa el día 28. Estos tres equipos están ahora mismo por debajo del Basket Azuqueca en la clasificación, con lo que conseguir derrotarles dejaría más cerca el objetivo, por lograr las victorias, por dejar a los tres por debajo y haberles ganado los dos partidos disputados con cada uno.

Con respecto a la plantilla, continúan las bajas de Carlos Gómez y Michael Murray y Cristian Santiago sigue con problemas en su rodilla. Mientras Javier Huertas se recupera de un golpe sufrido en un entrenamiento que le impidió ser de la partida contra Náutico.

“…Estamos en el momento clave de la temporada, y es ahora cuando hay que estar más concentrados y darlo todo, este mes puede ser decisivo y debemos ser conscientes de ello…”. Declara José María Balmón, pívot del Alza Basket Azuqueca que al igual que el año pasado y a pesar de las lesiones, es uno de los que está marcando la diferencia en el equipo de la vega.

El partido, será el sábado a las 19:00 horas en el Gimnasio del Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón, y lo dirigirán los señores Israel Chacón Blázquez y Alfonso Olivares Iglesias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios