www.guadapress.es
Emma Watson será Bella
Ampliar

Emma Watson será Bella

sábado 14 de febrero de 2015, 13:16h
En 2011 Guillermo del Toro iba a dirigir la nueva versión real del cuento distribuida por Warner Bros. El proyecto finalmente no se concretó. Pero el pasado 26 de enero Disney anunció que sí habrá película y que Emma Watson será Bella en la nueva adaptación de La Bella y la Bestia.

Disney sigue apostando por la fórmula de reinventar sus clásicos de dibujos animados y convertirlos en historias con personajes de carne y hueso.

Después del éxito alcanzado con Maléfica, en 2015 llegará a las pantallas una adaptación de La Cenicienta y próximamente ocurrirá lo mismo con La Bella y la Bestia, que será protagonizada por Emma Watson.

Así lo confirmó la actriz británica a través de Facebook: “Por fin puedo decirles que interpretaré a La Bella en la nueva adaptación que hará Disney de La Bella y la Bestia. Fue gran parte de mi niñez y parece mentira que vaya a poder bailar “Be Our Guest” y cantar “Something There”. La pequeña Emma de seis años que tengo dentro de mí está volando y con el corazón acelerado. Es hora de empezar algunas sesiones de canto. No puedo esperar para que lo vean”.

La Bella y la Bestia estará dirigida por Bill Condon y se espera que las grabaciones arranquen a finales de este año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios