www.guadapress.es
Juan Antonio de las Heras. (Foto: PP)
Ampliar
Juan Antonio de las Heras. (Foto: PP)

De las Heras: “La gestión económica de Cospedal ha sido modélica y por eso los ciudadanos quieren que siga gobernando la región”

“Por suerte para Guadalajara, capital y provincia, para Castilla-La Mancha y para España hay gobiernos del PP que están gestionando las cuentas públicas” subraya el senador del PP

martes 18 de noviembre de 2014, 19:41h
Juan Antonio de las Heras, senador del Partido Popular por Guadalajara, ha afirmado que “la encuesta recientemente publicada en un diario regional demuestra que la Presidenta Cospedal es la garantía de futuro para Castilla- La Mancha por su gestión económica modélica que ha sacado a la región de la ruina económica que el PSOE y Page dejaron a todos los castellano manchegos”.

De las Heras ha realizado estas manifestaciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha analizado diversos asuntos de actualidad. En referencia a esa encuesta publicada por La Tribuna llama la atención sobre el hecho de que “no solo no se estrecha el margen entre PP y PSOE, respecto al sondeo del pasado año por estas fechas sino que en uno de los peores momentos de valoración de los políticos por parte de la ciudadanía la figura de María Dolores Cospedal se consolida como líder regional y nacional”. En este sentido subraya que aumenta el margen de confianza hasta los 7 puntos con Page y el PSOE “cuando en mayo de 2011 fueron algo menos de cinco puntos y en noviembre del 13 algo más de 2”.

“Los ciudadanos le dicen a Page que están hartos de sus mentiras y le echan en cara que trate de esconder su responsabilidad”

De las Heras destaca también de este estudio demoscópico que “es la primera encuesta que refleja los resultados que se podrían producir teniendo en cuenta la nueva distribución de escaños”. En este sentido subrayaba que el PP “no solo tendría mayoría absoluta en el Parlamento regional sino que además nuestro partido ganaría en todas las provincias, en cuatro de ellas en número de escaños –Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real y Albacete- y en otra, Toledo, en número de votos aunque con empate a escaños con PSOE”.

Tras este estudio, De las Heras tiene claro el mensaje que los ciudadanos han enviado al PSOE y a Page: “los castellano-manchegos están hartos de las mentiras de Page y de que tanto él como sus compañeros socialistas traten de ocultar la responsabilidad de sus actos cuando gobernaban”. “Ellos hablan mucho de recortes cuando en realidad son expertos en hachazos a los servicios sociales y ahí está el ejemplo de lo que presupuestaban para discapacidad”.

“Cuanto más conocen los ciudadanos a Page menos confían en él y mucho menos las mujeres porque saben que es un machista que todavía no ha pedido perdón por sus declaraciones y sus insultos ni a las empleadas de hogar, ni a las mujeres en general ni a la Presidenta Cospedal”, afirma.


“Cospedal ha enderezado el rumbo de una región que se hundía económicamente y que estaba destrozada socialmente”

Para Juan Antonio de las Heras, “este estudio demoscópico señala también que los ciudadanos están apoyando las políticas de la Presidenta Cospedal sobre todo en su modélica gestión económica y no solo por haber sido la primera comunidad autónoma en cumplir con los objetivos de déficit sino por haber sacado a nuestra región del hundimiento económico y del destrozo social jamás visto en esta comunidad”.

“Mediante esta encuesta los ciudadanos de Castilla-La Mancha han dicho que no pueden quedar impunes las políticas del PSOE en esta región y de personas que, como Page, llevaron a esta región a la ruina y por eso vuelven a confiar en una persona, como María Cospedal, que ha sabido gestionar y estar al frente del gobierno regional en uno de los momentos más difíciles y complicados de la historia de la región”.

“El programa económico de Podemos es inviable”

El senador De las Heras también se ha referido al dato que coloca a Podemos como tercera fuerza política de la región y llama la atención sobre el peligro de la demagogia y el populismo que expande este partido. “Para que los ciudadanos se hagan una idea el decálogo económico de sus propuestas cuesta la friolera de 450.000 millones de euros y por eso es inviable”.

De las Heras invita a los ciudadanos a recuperar la entrevista televisiva que se realizó a Pablo Iglesias “para que comprueben cómo queda en evidencia cuando se le pregunta por este asunto. Ni el salario a cada español, ni declarar la deuda ilegitima ni rebajar la edad de jubilación…..¿Quién va a financiar esas propuestas? Ni siquiera aquellos a los que dice que va a declarar como nula la deuda podrían hacerlo. Cualquier gobernante responsable sabe que lo primero y principal es embridar las cuentas públicas, tal y como lo ha hecho el Gobierno del PP”. Y añadía “por suerte para Guadalajara, capital y provincia, para Castilla-La Mancha y para España hay gobiernos del PP que están gestionando las cuentas públicas

De las Heras concluía afirmando que “Todo el programa económico de Podemos es pura demagogia. Sus políticas son del Siglo XIX y desde el punto de vista económico son inviables”. Para el senador, “lo que propugna es acabar con el periodo democrático social y económico más próspero de la historia de España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios