www.guadapress.es
Encuentro de primavera en Cogolludo

Encuentro de primavera en Cogolludo

Con el objetivo de tejer redes asociativas en Cogolludo y en general en la Sierra Norte y compartir saberes. Para ello, dos emprendedores abren, de manera altruista, las puertas de su casa para acoger diferentes charlas, intercambio de producto y un mercadillo de productos locales y artesanales

jueves 11 de abril de 2024, 20:26h
Cogolludo va a acoger el domingo, 14 de abril, un encuentro de primavera que organizan dos emprendedores locales, José María García y Andrea Ordoñez, para lo que ponen a disposición de las personas que acudan su jardín particular.

El encuentro se desarrollará entre las 11 y las 18 horas, y en él pueden participar artesanos, puestos de alimentación, asociaciones o incluso particulares, que puedan vender objetos de segunda mano. Se plantea como un lugar de intercambio de semilla y plantel, pero también como un mercadillo de productos locales y artesanales.

Además, también están previstas diferentes charlas y talleres sobre naturaleza, patrimonio y otras cuestiones.

En el mercadillo habrá puestos de quesos, pan de masa madre, artesanía, cosméticos naturales y de objetos de segunda mano, habiéndose

Asimismo, está prevista la celebración de talleres o charlas de agricultura regenerativa, yoga, pilates y ejercicios hipopresivos y de disruptores endocrinos en cosmética.

En todo caso, los organizadores dejan total libertad a los participantes para decidir el temario. La participación es gratuita. El Encuentro cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cogolludo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios