www.guadapress.es
Madrid acogerá en octubre el World Tech Congress, "epicentro global" de la innovación tecnológica
Ampliar

Madrid acogerá en octubre el World Tech Congress, "epicentro global" de la innovación tecnológica

El evento presenta los proyectos más novedosos en áreas como la Inteligencia Artificial, el comercio electrónico, la Robótica, RV y RA, o la Ciberseguridad

miércoles 03 de abril de 2024, 20:50h
El World Tech Congress, el evento de referencia en materia de digitalización e innovación tecnológica en España, se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2024 en el Palacio Municipal de Congresos de Ifema, en Madrid.

Este evento se posiciona como el epicentro global de la innovación, el talento y la digitalización, atrayendo a líderes empresariales y emprendedores de todo el mundo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los proyectos más novedosos y las visiones que están dando forma al futuro en áreas como Inteligencia Artificial, E-commerce, Media, Movilidad, Fintech, Robótica, Realidad Virtual y Aumentada o Ciberseguridad.

El evento contará con la presencia de ponentes de renombre internacional, incluyendo a David Hanson y el robot humanoide Sophia; Chris Barton, CEO de Shazam; Martin Eberhard, fundador de Tesla; Nicholas Negroponte, fundador y director del MIT Media Lab; y Steve Wozniak, cofundador de Apple.

El objetivo central del World Tech Congress, es posicionar a Madrid como epicentro global de la innovación y la tecnología y situarse como referente internacional para empresas líderes y pioneros que desean compartir ideas avanzadas sobre la evolución y futuro de la innovación, digitalización, inteligencia artificial y tecnología.

Además de ser un punto de encuentro para los líderes de la industria, el World Tech Congress también se posiciona como un evento de referencia para el público joven, fusionando ocio, conciertos y torneos de e-sports con tecnología innovadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios