www.guadapress.es
Detenido por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de El Pozo de Guadalajara
Ampliar

Detenido por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de El Pozo de Guadalajara

La Guardia Civil identificó al presunto autor a localizar parte de los objetos sustraídos en una conocida plataforma de venta de artículos por internet

jueves 29 de febrero de 2024, 18:47h
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido al presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero de la localidad del Pozo de Guadalajara.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara venía investigando un robo cometido el pasado 12 de septiembre en un establecimiento hostelero de la localidad de El Pozo de Guadalajara, en el que sustrajeron entre otros objetos, electrodomésticos y una gran cantidad de productos alimenticios.

Fruto de las investigaciones practicadas se pudo identificar en una conocida plataforma de venta online, dos robots de cocina de similares características, a los que fueron sustraídos en su día.

Los investigadores tras las pertinentes indagaciones y comprobaciones lograron identificar y detener en Guadalajara, a un varón de 23 años de edad y de nacionalidad española relacionado con estos hechos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

También se recuperaron dos robots de cocina valorados en unos 2.500 euros que fueron entregados a su legítimo propietario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios