www.guadapress.es
La selección española de baloncesto recala en Guadalajara tras su debut en el Eurobasket
Ampliar

La selección española de baloncesto recala en Guadalajara tras su debut en el Eurobasket

Realizaron un entrenamiento a puerta cerrada ayer tarde en el Palacio Multiusos, al que pudieron asistir 300 chavales de diferentes clubes locales, celebrando la reaparición de Ricky Rubio.

sábado 24 de febrero de 2024, 14:00h
Un día después de disputar el primer partido de clasificación para el Eurobasket 2025 ante Letonia, en Zaragoza, los jugadores y el cuerpo técnico de la selección española de baloncesto, llegaban este viernes en AVE a Guadalajara, donde realizaban ayer un entrenamiento a puerta cerrada en el Palacio Multiusos.

Unos 300 chavales de las categorías infantiles y juveniles de tres clubes de baloncesto de la capital y provincia, Guadabasket, Salesianos y Yunquera, fueron testigos de excepción de esta preparación de la selección español en Guadalajara, pudiendo no sólo verlos entrenar, sino fotografiarse con ellos y conseguir sus autógrafos.

Y aunque la selección que es campeona de Europa no empezó bien en Zaragoza su camino hacia la próxima cita continental, en Guadalajara se recibía al conjunto de Sergio Scariolo, con el máximo entusiasmo y los mejores ánimos, celebrando la presencia de Ricky Rubio, el base catalán que volvió a vestirse de corto más de un año después.

Antes de comenzar su entrenamiento en Guadalajara la selección española de baloncesto ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del incendio de un edificio en Valencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios