www.guadapress.es
La III Espiguita de Oro ofrecerá dos pases de cada espectáculo
Ampliar

La III Espiguita de Oro ofrecerá dos pases de cada espectáculo

Las funciones, para el público infantil y familiar, serán los días 9, 16 y 23 de marzo

jueves 29 de febrero de 2024, 18:29h
Este jueves, se ha presentado oficialmente la III Espiguita de Oro, la Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y que este año ofrece tres espectáculos, los sábados 9, 16 y 23 de marzo. La concejala de Educación Global, Susana Santiago, ha señalado durante la presentación que "se trata de otra apuesta fuerte por la Cultura en Azuqueca". "Desde el Ayuntamiento, estamos convencidos de que el teatro es muy importante para el desarrollo de los niños, ya que estimula su imaginación y les va a permitir disfrutar de nuevas experiencias". La edil ha destacado que, tras la buena acogida de los espectáculos en las ediciones anteriores, este año, como novedad, se ofrecerán dos pases de cada una de las funciones programadas, una a las 17 horas y otra a las 19 horas.

La Espiguita arrancará el 9 de marzo con “La historia de Walt”, una biografía de Walt Disney; el día 16 llegará el turno de “Las aventuras de Rapunzel: Misión Camaleón”, una comedia musical; y, como cierre, “Volver a EGB”, el día 23, "que traerá recuerdos a las madres y a los padres con un repaso a las canciones más populares de la década de 1980", ha adelantado la edil.

Las entradas, que ya están a la venta en los cajeros ciudadanos y en esta web (AQUí), tienen un precio de 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 5 euros para quienes carecen de este documento municipal. El presupuesto que destina el Ayuntamiento a esta muestra es de alrededor de 17.500 euros, según los datos facilitados por la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios