www.guadapress.es
“Las aventuras de Rapunzel. Misión Camaleón”, segunda cita de la Espiguita de Oro
Ampliar

“Las aventuras de Rapunzel. Misión Camaleón”, segunda cita de la Espiguita de Oro

La obra sube al escenario de la Casa de la Cultura este sábado, 16 de marzo, en dos pases, a las 17 y las 19 horas

jueves 14 de marzo de 2024, 13:43h
La Muestra Nacional de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro, que organiza por tercer año el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, trae este sábado, 16 de marzo, la obra “Las aventuras de Rapunzel. Misión Camaleón”, de la compañía La Tomasa Teatro. “En esta edición, hemos programado dos pases, a las 17 y las 19 horas, para que más familias, niños y niñas puedan disfrutar de esta propuesta cultural”, explica la concejala en funciones de Educación Global, Susana Santiago.

El montaje basado en el personaje de Rapunzel, protagonista de la película de Disney “Enredados”, es un musical para un público familiar e infantil a partir de 2 años. La historia presenta a la princesa Rapunzel, que vive junto a su inseparable y fiel amigo, el camaleón Pasqui, en una torre en mitad de algún lugar. Un día, se encuentra con “El salvador”, el único soldado de los reyes que sigue buscando a la princesa. Los tres se verán envueltos en una aventura repleta de valores, canciones originales y personajes sorprendentes.

Las entradas, al precio de 3 euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 5 euros para quienes no tengan este documento municipal, se pueden adquirir de manera anticipada en esta página web (pinche AQUÍ) y en los cajeros ciudadanos. Las localidades sobrantes -no vendidas con antelación- se podrán adquirir en taquilla una hora y media antes de cada función.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios