www.guadapress.es
El vicepresidente de la MAS conoce de primera mano las propuestas y sugerencias de los trabajadores
Ampliar

El vicepresidente de la MAS conoce de primera mano las propuestas y sugerencias de los trabajadores

José Miguel Benítez resalta que “el trabajo e implicación” de los profesionales de esta administración hacen posible que el agua potable llegue a más de 400.000 personas de la provincia de Guadalajara y de la ciudad de Alcalá de Henares

viernes 26 de enero de 2024, 20:13h
El vicepresidente de Mancomunidad de Aguas del Sorbe, José Miguel Benítez, ha visitado las instalaciones que la MAS tiene en Yunquera de Henares, el Servicio de Redes, y en Mohernando, la propia planta potabilizadora y el laboratorio, para conocer de primera mano su funcionamiento y recoger las propuestas de los trabajadores encaminadas a mejorar el funcionamiento de las diferentes dependencias.

Benítez ha subrayado que “el trabajo e implicación” de los profesionales de esta Administración hacen posible que el agua potable llegue a más de 400.000 personas de la provincia de Guadalajara y la ciudad de Alcalá de Henares.

El vicepresidente ha explicado que para el actual equipo de Gobierno de la MAS “es especialmente importante la proximidad y la cercanía con trabajadores de la casa”. Benítez ha defendido que este contacto directo favorece que “nuestras instalaciones funcionen a pleno rendimiento y dispongamos de un agua de excelente calidad”. Además, ha señalado que el objetivo de estos encuentros es tomar nota de las sugerencias que plantean el personal “para seguir mejorando este servicio que prestamos a la sociedad”.

Por todo ello, ha avanzado que tanto la presidenta de la MAS, Judith Piquet, como él mismo, mantendrán encuentros periódicos con un objetivo claro “afianzar la importancia de esta administración, y sus trabajadores, en la provincia de Guadalajara y en Alcalá de Henares”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios