www.guadapress.es
Yunquera de Henares cierra unas navidades ilusionantes y muy participativas
Ampliar

Yunquera de Henares cierra unas navidades ilusionantes y muy participativas

Más de una treintena de actos para todas las edades

lunes 08 de enero de 2024, 17:39h
Con el torneo navideño de fútbol sala celebrado en la mañana del siete de enero concluyen unas navidades ilusionantes y participativas en Yunquera de Henares. Durante el mes de diciembre y en la primera semana de enero se han celebrado más de una treintena de actos que han llevado la alegría y la ilusión a muchos yunqueranos, especialmente a los más pequeños.

Todo comenzaba el pasado el pasado ocho de diciembre con el encendido oficial en el que se pudo ver un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales que anticipaban que llegan unos días festivos muy especiales. Durante este mes ha habido actividades como la Papanoelada, la Carrera del Pavo, el Concierto de Navidad a cargo de la Coral de Pastrana, el vermú de Nochebuena y Nochevieja, las Uvas Infantiles protagonizadas por el ex concursante de OT, el yunquerano Omar y la gran cabalgata de Reyes Magos. Además durante estos días se han celebrado los concursos de iluminación y belenes, y el Sorteo Navideño que ha fomentado la compra en el comercio local. Todo ello sin olvidar los momentos deportivos, culturales y musicales de estos días.

Por todo ello, como apunta el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo "se ha conseguido mezclar el espíritu navideño con la alegría por vivir unos momentos especiales entre vecinos y familiares. Esperemos que en este 2024 tengamos la posibilidad de seguir disfrutando momentos especiales como estos en nuestro municipio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios