www.guadapress.es
Los profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara visitan la Residencia de la 3ª Edad Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara
Ampliar

Los profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara visitan la Residencia de la 3ª Edad Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara

viernes 29 de diciembre de 2023, 13:41h
En estas fechas tan entrañables de Navidad, un grupo de profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara han visitado y felicitado las fiestas a todos los mayores ingresados en la Residencia Nuestra Señora de la Salud de la capital.

A su paso por el centro, alguno de ellos vestido de la indumentaria campera de torero, realizaron una demostración de “Toreo de Salón” a todos los asistentes. Diversas suertes de capote y muleta rematadas con le ejecución de la suerte suprema hicieron entretener y pasar un rato ameno y agradable a nuestros mayores presentes.

Alguno de ellos incluso se atrevió a participar en la demostración. Homenaje ganado a esa generación que tanto han disfrutado y mantenido la Tauromaquia y tradición.

Presentación y despedida de todos los alumnos y profesores efectuada por el Presidente de la Escuela, José Antonio Cid correspondida con aclamación y sentido aplauso de los internos homenajeados.

Todos los participantes recibieron por parte del Centro un presente como recuerdo de la visita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios