www.guadapress.es
Primeras palabras de Juan Ortega, el novio torero que plantó a su novia en el altar : "No lo he hecho bien"
Ampliar

Primeras palabras de Juan Ortega, el novio torero que plantó a su novia en el altar : "No lo he hecho bien"

sábado 09 de diciembre de 2023, 21:00h
Juan Ortega se ha convertido en uno de los nombres propios del momento. El pasado fin de semana, el programa 'Fiesta' desvelaba que un torero andaluz se había convertido en un novio a la fuga dejando a su novia de toda la vida plantada en el altar a tan solo media hora de celebrarse el enlace.

El torero de Jerez de la Frontera es uno de los hombres más buscados y el medio digital 'Vanitatis' ha ofrecido las esperadas primeras palabras del torero tras su espantá. El matador de toros, que intenta desde hace días mantenerse alejado del foco mediático, ha explicado dentro de su entorno más cercano que no planeó el plantón a su novia en el altar:

"No lo he hecho bien, pero esto no iba bien desde hace tiempo… Ni voy a dar un comunicado ni voy a dar explicaciones. No haré nada, esto ya pasará, mañana habrá otra noticia nueva y se olvidarán".

Juan Ortega está esperando a que pase la tormenta en compañía de un amigo y dedicándose básicamente a rezar, tal y como contaba un amigo del torero para este medio:

"Le gusta la soledad, es fácil encontrarlo en la basílica de la Macarena sentado en el último banco, solo, rezando o escuchando misa. Es un hombre de profundas convicciones religiosas, con mucho mundo interior".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios