www.guadapress.es
La Sexta cancela 'Más vale sábado' por su baja audiencia
Ampliar

La Sexta cancela 'Más vale sábado' por su baja audiencia

sábado 09 de diciembre de 2023, 20:53h
Atresmedia ha decidido cancelar Más vale sábado después de tres meses en emisión con unos datos de audiencia que han dejado bastante que desear.

El programa dirá adiós el próximo sábado, 16 de diciembre, el último fin de semana antes de la Navidad, y no volverá a la parrilla después de las fiestas. La Sexta prescinde de Más vale sábado por los escuetos resultados que ha cosechado en el tiempo que ha estado en antena.

Estrenado el pasado 8 de septiembre, el programa no ha conseguido hacerse un hueco y todas sus entregas han tenido un flojo rendimiento. Su última entrega, el pasado 2 de diciembre, apenas anotó un 3,5% y tan solo reunió 337.000 espectadores. A esa misma hora, Telecinco emitió Fiesta, que superó el 11%.

Más vale sábado era el intento de La Sexta por afianzar un programa en las tardes del fin de semana, algo que le está costando conseguir. Anteriormente apostó por Aruser@s, un programa que arrasa por las mañanas pero que no funcionó en la tarde de los sábados. Los domingos le va algo mejor con La Roca, pero tampoco alcanza los datos que Cristina Pardo e Iñaki López firman de lunes a viernes (en torno al 7% con Más vale tarde).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios