www.guadapress.es
El PP asegura que el discurso de Page es el “mayor ejercicio de cinismo e hipocresía” nunca antes visto un presidente
Ampliar

El PP asegura que el discurso de Page es el “mayor ejercicio de cinismo e hipocresía” nunca antes visto un presidente

En el acto institucional con motivo del Día de la Constitución

martes 05 de diciembre de 2023, 18:28h
La secretaria de la Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha y diputada autonómica, Tania Andicoberry, ha asegurado que el discurso de Page en el acto por el Día de la Constitución ha supuesto el “mayor ejercicio de cinismo e hipocresía nunca antes visto en un presidente autonómico”.

Así lo ha indicado Andicoberry, que ha dicho que Page se ha subido a la tribuna a “darse golpes de pecho” defendiendo una Constitución que él y sus diputados nacionales han permitido que “sea atacada” plegándose de forma constante a Sánchez.

La diputada regional ha censurado que Page “enarbola una defensa que no se cree ni ha demostrado con hechos, son meras palabras”. Además de “una cobardía porque Page no ha dejado de arrodillarse ante Sánchez y los independentistas”.

“¿Dónde estaba la defensa de Page de la Constitución cuando hace unos días se investía a Sánchez?”, ha preguntado, al tiempo que ha cuestionado su posición frente a la ley de amnistía o de la figura del mediador internacional.

Andicoberry ha reclamado “menos palabras grandilocuentes y más hechos” porque su defensa de la Constitución se queda “en un discurso” pero le falta valentía.

La ley de amnistía, ha dicho, es un ataque “a la igualdad de todos los españoles” y esto es “desgracia” para Castilla-La Mancha que se convierte en una región “de segunda”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios