www.guadapress.es
Núñez afirma que “ningún pacto ni momento político puntual puede poner en riesgo ni en duda la Constitución”
Ampliar

Núñez afirma que “ningún pacto ni momento político puntual puede poner en riesgo ni en duda la Constitución”

En la celebración del 45 aniversario de la Constitución Española

miércoles 06 de diciembre de 2023, 13:05h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha afirmado este miércoles que ningún pacto ni momento político puntual puede poner en duda ni en riesgo la Constitución Española, y ha apostado por la unidad de todos los demócratas convencidos para defender sus principios y valores.

Así se ha pronunciado Núñez con motivo de la celebración del 45 aniversario de la Constitución, que ha aprovechado para felicitar a todos castellanomanchegos y españoles.

El presidente del PP en la región se ha referido a la Carta Magna como “la obra más importante que este país ha realizado y por la que gozamos de una democracia que permite la separación de poderes y la igualdad entre españoles”. Por ello ha asegurado que la Constitución hay que defenderla “todos los días” porque es la que garantiza un futuro próspero para nuestro país.

Núñez ha advertido, además, de que “lo que no se cuida se corre el riesgo de perderlo”, y ha concluido con rotundidad que todos los castellanomanchegos y españoles deben saber que, en su figura y en el PP-CLM, encontrarán “un fiel defensor” de la Constitución, del Estado de derecho, de Castilla-La Mancha y de España.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios