www.guadapress.es
La alcaldesa de Guadalajara agradece el legado de experiencia, trabajo y generosidad de los mayores
Ampliar

La alcaldesa de Guadalajara agradece el legado de experiencia, trabajo y generosidad de los mayores

Ana Guarinos ha participado en la clausura de la 27ª Jornada Informativa de la Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y 3ª Edad Alcarreña, que se ha celebrado hoy en Guadalajara con la presencia de 370 socios.

martes 28 de noviembre de 2023, 20:13h
La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, ha agradecido a los mayores de toda la provincia “las enseñanzas recibidas, porque ustedes nos han enseñado a trabajar, a administrar bien, a ser honestos y una experiencia de vida que asumimos como legado y un regalo, con todo nuestro agradecimiento”.

Así lo ha declarado en la clausura de la 27ª Jornada Informativa de la Federación Provincial de Jubilados, Pensionistas y 3ª Edad Alcarreña, que preside Carmen Hombrados, y que se ha celebrado hoy en Guadalajara con la presencia de 370 socios de diferentes pueblos de la provincia y también de la capital.

“La generación de nuestros padres y abuelos se han privado de muchas cosas para darnos una oportunidad y un futuro”, proseguía la alcaldesa, “por eso gracias y mil gracias, y les deseo lo mejor en la vida porque se lo merecen y mucha salud; el dinero, sabemos que no da la felicidad, pero el amor sí y se tiene a cualquier edad”, ha destacado la alcaldesa.

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara queremos seguir contando con vuestra experiencia en esas muchas tareas a las que os sumáis con las ganas de vivir, pero también queremos garantizaros vuestro merecido tiempo de felicidad, con esos programas para el envejecimiento activo y saludable y otras actividades, recursos y acciones para disfrutar y también para aprender, como en estas jornadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios